Tratamientos

Tratamientos faciales

Mejora el aspecto de la piel de tu rostro, más joven y luminoso. ¿El resultado? Notarás cómo las arrugas se atenúan y la piel se vuelve más jugosa. Te verás y te verán mejor. Un sutil cambio que sin embargo te hace sentir radiante.

elige en tuyo:

LIFT SUMMUM

Acción reafirmante global e inmediata sobre los signos de la edad y de la fatiga en la piel del rostro, cuello y escote. Consigue una piel de rostro y escote más firme, pulposa y lisa. Las arrugas y las arruguitas se alisan.

AGE SUMMUM

El objetivo es el de borrar los signos de la edad: arrugas y arruguitas, pérdida de firmeza, pérdida de resplandor y manchas pigmentadas. Consigue que las arrugas y arruguitas se rellenen y se alisen inmediatamente. La textura de la piel se afina y recobra el resplandor de la juventud. Las manchas pigmentarias se difuminan.

HIDRA PEELING CON HYDRA PH

Elimina los signos visibles de la edad, proporcionando resplandor, atenuando las manchas oscuras y aclarando el cutis. Consigue un cutis resplandeciente, luminoso y unificado. Piel lisa y suave.

EQUILIBRE PURETÉ

Limpieza profunda con la acción térmica del electrodo Thermoclean para eliminar las impurezas de la piel. El calor permite fluidificar el sebo y poner las glándulas sudoríparas en hipersecreción. Consigue una piel más fina y suave, resplandeciente y relajada.